Después nada más que malas noticias procedentes de Washington, DC , este mes, por fin hay un rayo de sol para los negocio propio de mujeres . Mientras que el gasto federal contrato ha disminuido en general en los últimos años , una nueva investigación de American Express OPEN reveló que el gasto en contratos para pequeñas empresas propiedad de mujeres ( WOSB ) ha aumentado moderadamente desde 2009.
OPEN , el brazo de la pequeña empresa de American Express , encontró que en el año fiscal ( FY) 2012 , las pequeñas empresas de propiedad de mujeres ( WOSB ) representaron el 4 por ciento de todos los contratos federales de pequeñas empresas , que asciende a $ 16.2 mil millones . Esto representa un aumento del 15,7 mil millones dólar gastado en contratos WOSB en el año fiscal 2009 , cuando estos contratos representaron sólo el 3,5 por ciento del total. Este aumento , aunque modesto , es una buena noticia para los propietarios de pequeñas empresas femeninas que están interesados en la contratación federal.
Julie Weeks , asesor OPEN e investigador principal de este informe , cree que este aumento es el resultado del Programa de Compras WOSB federal. Este programa , iniciado en febrero de 2011 , fue diseñado para proporcionar un mayor acceso a las oportunidades de contratación federal para WOSB certificados , especialmente los de propiedad de mujeres en desventaja económica . Según el informe de OPEN , muchos propietarios WOSB certificados indican que el tener su certificación ha sido útil en el aterrizaje de los contratos del gobierno .
No hay comentarios:
Publicar un comentario